WordPress es un Sistema de gestión de contenido para alojamiento web, que fue diseñado como una plataforma de blogs. Hoy se implementa para una variedad de sitios web. se usa para blogs, sitios comerciales, sitios de fotografía y más. Las empresas que usan esta plataforma van desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Hay dos versiones de wordpress, la versión alojada y la versión que se aloja automáticamente. En este caso, nos referimos a los sitios alojados por usted mismo. Estos sitios se encuentran en el servidor de su hosting y no con WordPress.org. Las principales ventajas de wordpress son que es de código abierto, y es muy fácil de encontrar, es probable que alguien ya haya codificado un complemento para ello.

Además, hay una gran variedad de plantillas gratuitas y de pago. Hay algo para cada gusto o necesidad. Algunas de las plantillas de gama más alta son muy complejas y están muy bien diseñadas. Los diseños y complementos gratuitos se pueden descargar directamente a través de wordpress.

WordPress es estable,  confiable y es muy seguro. Se pueden descargar e instalar complementos de seguridad adicionales. WordPress brilla con su backend fácil de usar. Editar y agregar contenido es muy sencillo. El contenido puede prescribirse y dialogar para obtener más vídeos. es una excelente manera de preparar publicaciones, es fácil de aprender. Hay muchos libros, y videos tutoriales disponibles. Muchos de los recursos son gratuitos. Además, hay muchos foros donde un usuario puede encontrar respuestas, a cualquier problema técnico que pueda surgir.

Configurar web hosting con wordpress no es un problema, la mayoría de las empresas de hosting admiten wordpress. La mayoría de los web hosting ofrecen un proceso de instalación simplificado en su backend. wordpress ofrece a los usuario la opción de administrar múltiples sitios con múltiples dominios. Esta es una gran alternativa para el alojamiento de sitios múltiples. Los motores de búsqueda adoran los sitios de wordpress. Hay muchos complementos de SEO disponibles para mejorar los resultados del los motor de búsqueda del sitio.

Una gran característica que a menudo se pasa por alto es que las plantillas de diseño se pueden cambiar. Esto le da al propietario del sitio la oportunidad de actualizar los sitios desde la ruta, sin tocar el contenido existente. wordpress es sin duda una muy buena opción si se trata de sistemas de gestión de contenido para alojamiento de sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *