Hay una razón por la cual wordpress es la elección de la mayoría de las personas cuando se trata de blogs o de crear un sitio web. Echemos un vistazo y veamos si podemos dividir esto en una guía de diseño de wordpress para usted. WordPress es una herramienta de creación de sitios web fácil de usar. Tiene una gran cantidad de usuarios. De hecho, Aparecen más de 600 sitios nuevos al día. Si está pensando en comenzar un sitio web y no tiene mucha experiencia, wordpress es probablemente su mejor opción.

PLUGINS

Estos son software y programas que se pueden usar junto con los sitios de wordpress. Debido a que están diseñados para conectarse, están listos para interactuar con wordpress. Estos están diseñados para darle herramientas para monetizar su sitio, expandir su comercialización e interactuar con el público.

TEMAS

WordPress Tienen un montón de temas gratuitos que puedes elegir a medida que comienzas a diseñar tu sitio web. Si no encuentra nada que le guste, navegue por los temas premium. Desea elegir un tema que represente su negocio. Si no puede decidir entre un par, puede cambiarlo más tarde. Una vez que haya desarrollado una apariencia determinada que se corresponda con su marca, querrá mantenerla igual. Su mejor apuesta es jugar con ella en la fase de diseño antes de lanzarla

EL TABLERO

El tablero de instrumentos de wordpress es donde sucede todo. Es el lugar que mantiene todo junto para ti. Puede acceder a paginas, publicaciones, estadísticas y análisis.  ejecutar el programa desde el Tablero.

  • Trate de mantener su sitio web enfocado en su cliente y lo que puede hacer por ellos.
  •  Asegúrese de que el aspecto general sea limpio y moderno
  •  Asegúrese de que cualquier información en el sitio esté relacionado con su negocio
  • Incluya un claro llamado a la acción: ¿qué desea que hagan sus clientes a partir de ahí? ¿Llamada? ¿Regístrate?
  •  Evite demasiado texto, especialmente en la página de inicio.
  • Deje que su sitio web sea su embajador
  • Su sitio debe estar diseñado para atraer clientes. Mantenerlo atractivo. Crea diferentes tipos de contenido para él. Mantenga un blog para mantener a la gente al día con su empresa, promociones, etc.
  • Asegúrese de promocionar su sitio en las redes sociales para atraer tráfico hacia él. No importa cuán asombroso sea tu sitio si nadie lo ve.
  • Utilice las herramientas de SEO disponibles en wordpress y a través de Plugins para mejorar la clasificación de su página. Cuando la gente busca su negocio, quiere estar en la primera página. Muy pocas búsquedas llegan a la segunda página.
  • Ofrece a los visitantes algo a cambio de su dirección de correo electrónico y optando por su lista de correo. Será un informe digital, libro electrónico o libro blanco. Haz que sea algo que les interese obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *