WordPress es una de las plataformas de blogs más populares del planeta, y una de las más fáciles de usar, pero es necesario que conozcas algunos de los trucos y ajustes si quieres que un sitio web de wordpress Estas son algunas de las cosas importantes que debe saber si desea optimizar su sitio web.

MANTENGA SU SITIO WEB ACTUALIZADO

WordPress se actualiza con frecuencia, al igual que algunos de los complementos que probablemente esté utilizando, y es importante que optimice su sitio web manteniéndolo actualizado. No estar al día con las actualizaciones podría hacer que su sitio web fuera más lento y podría dejar su sitio vulnerable a amenazas de seguridad.

OPTIMIZA TUS IMAGENES

Las imágenes se ven muy bien en un sitio web y ayudan a involucrar al lector, pero también pueden ser archivos muy grandes si no los optimizas para la web. Compruebe el tamaño de los archivos de sus imágenes y, para los grandes, edítelos en una aplicación de edición de fotografías y guárdelos en jpeg

INSTALAR UN PLUGINS DE  CACHE

Las páginas del sitio web de wordpress son dinámicas, lo que significa que se crean en la pantalla para cada instancia. Sin embargo, si instala un complemento de almacenamiento en caché, la vista de pantalla de una página se almacenará en caché cuando se cargue y luego estará disponible de nuevo para que otros usuarios puedan verla sin tener que volver a cargarla cada vez.

NO SUBIR VÍDEOS

Puede subir vídeos a su sitio web de wordpress, pero esa es una forma muy ineficiente de mostrar vídeos. Es mucho más rápido y requerirá menos ancho de banda si aloja sus vídeos en un sitio como youtube y luego simplemente vincula esos vídeos desde su sitio web.

UTILIZA LOS COMPLEMENTOS RÁPIDOS DE GALERÍA

Si está utilizando un complemento de galería de fotos en su sitio web que también podría estar ralentizando el rendimiento, busque los complementos de la galería de fotos que están optimizados para la velocidad y pruébelo primero, antes de comenzar a usarlos en su propio sitio.

LIMITA LA CANTIDAD DE COMENTARIOS MOSTRADOS

Si tiene muchos comentarios en su sitio web de wordpress, esa es una gran noticia, porque significa que tiene una audiencia activa y comprometida; sin embargo, todos esos comentarios tardarán en cargarse. Hay una configuración simple en wordpress que puede cambiar para que los comentarios se dividan en páginas separadas en lugar de una gran lista larga. Usar esa característica acelerará la carga de tu contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *