Si está pensando en iniciar su propia pagina web, entonces elegir un nombre de dominio perfecto es una importante tarea. Hay muchas empresas de alojamiento web que ofrecen muy buenas opciones que pueden facilitar su tarea, pero seleccionar la mejor que se adapte a su negocio es lo único que debe hacer. Pero la pregunta es cómo puede seleccionar el nombre de dominio correcto y su extensión. Si lo haces mal, puede ser una verdadera molestia cambiarlo más adelante sin afectar tu ranking de búsqueda. Por eso es extremadamente importante elegir el mejor nombre de dominio. Aquí en este artículo, hablaremos de algunos de los consejos más importantes para seleccionar el mejor nombre de dominio. Dado que tener la dirección correcta puede hacer una gran diferencia, su dominio es la primera impresión que tienen sus visitantes cuando ven su contenido.

LA EXTENSIÓN

Al elegir su nombre de dominio tiene la opción  registrarse en cientos de extensiones de dominio de nivel superior. Los dominios de nivel superior incluyen .com, .net, .org, .edu, .gov, .the, .int y etc. Entre todos estos, solo algunos están disponibles para uso general, también hay dominios de nivel superior genéricos específicos, estos incluyen .city, .agency, .digital, .photography y . social.

USE PALABRAS CLAVE

Los propietarios de empresas y micro empresas son consientes de la importancia de usar palabras clave en sus paginas web y publicaciones para  optimizarlas en los motores de búsqueda. También es importante usar palabras clave en el nombre del dominio ya que esto ayuda a los motores de búsqueda a descubrir la relevancia de su sitio web.

NO ELIJA PALABRAS CON DOBLE SIGNIFICADO

Hay muchas empresas que compraron nombres de dominio sin darse cuenta que si se elimina el espacio o cualquier letra mayúscula, se vuelve inadecuado. también puede suceder que el resultado sea exactamente lo opuesto de lo que trata su empresa. por lo tanto, asegúrese de que el dominio no obstaculice la marca de su empresas.

EVITE ABREVIATURAS

No use abreviaturas en sus dominios. dado que se ven poco profesionales y a sus visitantes les resultara difícil de recordar, busque los nombres de dominio que los visitantes puedan recordar fácilmente y también reflejen el mensaje de marca de su compañía.

EVITE LOS PROBLEMAS DE MARCA REGISTRADA

Una ves que haya decidido el nombre de sus sitio web, asegúrese de no estar violando la marca comercial de otra compañía. ya que podría acabar con un gran sitio web debido a su acción. y en caso de que necesite incluir un gran nombre de producto, revise sus términos y condiciones, ya que la mayoría de ellos no permiten que su nombre sea parte del dominio de nadie .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *