Paso #1 para crear tu sitio web, Hosting y dominimo. Activa Tu Cupón

Lo primero que tenemos que hacer para empezar a crear nuestro sitio web es contratar un servicio de alojamiento web y un dominio. Hay muchas empresas que brindan este servicio pero la gran mayoría tienen costos muy elevados. Pues el día de hoy tenemos una gran oferta que no hay que desaprovechar por ningún motivo, y es un cupón de descuento para que adquieras un alojamiento web mas un dominio por solo $1 USD al mes, es decir que por el año vamos pagar solamente $12 USD.

En el curso que el día de hoy les traigo vamos a seguir paso a paso la contratación de nuestro hosting, dominio y la creación de nuestro sitio web. Al finalizar este curso ya tendrá su sitio web listo para empezar a trabajar promocionando los productos y servicios de su negocio o empresa.

  • en primer lugar vamos a elegir nuestro nombre de domino, Ejemplo: minegocioinfo.com y le damos en buscar para ver si el dominio que queremos se encuentra disponible. Es muy importante elegir un dominio que tenga .com ya que tu sitio web va a ser mucho mas fácil de encontrar en la web.

nombre de dominio

  • Como podemos ver esta disponible así que vamos a seleccionar y continuar. Si el nombre de dominio que usted eligió no se encuentra disponible podrá elegir en la parte de abajo un dominio recomendado.

hosting por $1 dolar

  • Ahora simplemente tendremos que registrarnos para terminar la compra de nuestro hosting y dominio,  y como podemos ver en pocos pasos hemos obtenido nuestro hosting y dominio de una manera fácil y a un precio muy económico. Ahora vamos con la segunda parte de este curso CONFIGURAR WORDPRESS.

compra tu hosting por $12 dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *