• SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE PARA SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO

Algunos sistemas CMS dejan el negocio de las actualizaciones en sus manos; si no lo hace, no obtiene el beneficio de la última versión. No es así con wordpress. Se actualiza al instante para mantener su sitio seguro, actualizado y en línea con las mejores prácticas más recientes en materia de seguridad. En resumen, es tan seguro como las casas.

  •  ES FLEXIBLE

Si usted es un salón de belleza para perros, una cafetería, una boutique de moda o una firma legal de alto vuelo, el sistema de administración de contenido (CMS) de WordPress tiene la flexibilidad de brindar a su negocio exactamente lo que necesita. Las posibilidades realmente están limitadas por la imaginación de la empresa con apariencia, función y estilo a medida para que coincida con lo que quiere de su empresa todo lo posible.

  • GRAN PLATAFORMA DE BLOG

Toda empresa moderna necesita un blog porque es la forma más fácil de comunicar las últimas noticias de la empresa y la oferta de productos a su base de clientes, por lo que tiene sentido tenerlo en el mismo lugar donde los clientes pueden comprar productos y ponerse en contacto con usted. Hasta ahora, las plataformas como Blogger y Tumblr han sido opciones populares para las pequeñas empresas, pero ahora es el momento de llevarlas a sus instalaciones. Un sitio basado en wordpress le permite tener una página dedicada para su blog que dará voz a su negocio y también será una fuente de contenido nuevo regular para su sitio web, algo que a Google le encanta cuando se trata de SEO. Además, todas las acciones sociales que recibe en Facebook, Twitter, Instagram, etc. llevan directamente a su sitio web y atraen clientes potenciales.

  • WORDPRESS ES AMIGABLE CON EL SEO

Todos queremos que nuestros sitios web se muestren de forma efectiva en los resultados de búsqueda y wordpress puede ser una herramienta poderosa para ayudar a que esto suceda. Su marco de trabajo predeterminado y arquitectura de sitio es fácil para los bots de Google rastrear lo que les gusta, hasta el punto de que el CEO de la compañía Matt Cutts lo aprobó públicamente, y como sabemos cuando se trata de buscar, Google es el rey.

  • ES UNA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDO CONFIAR

Habiendo existido durante 10 años más ahora, WordPress se ha trabajado continuamente para eliminar las torceduras y errores que se sabe que afectan a otros sistemas de administración de contenido. No está absolutamente libre de problemas (¿qué hay en el mundo?) Pero es lo más parecido que encontrará en cualquier parte.

  • ES UN PODEROSO ALIADO DE MARKETING

¿Quiere llevar sus productos a la mayor cantidad de gente posible y medir el comportamiento de su base de clientes? wordpress es tu plataforma. Con wordpress puede obtener toda su gama de productos en Google Shopping y atraer a los clientes que buscan exactamente lo que vende, directamente a usted.

También puede conectar su sitio a una plataforma de correo electrónico como MailChimp y medir el comportamiento de los clientes que visitan su sitio desde su bandeja de entrada, incluyendo cosas como qué productos compraron y la última vez que compraron de usted. Esto le permite adaptar campañas dirigidas a aquellos que dicen que no le han comprado en 3 meses, ofreciéndoles un descuento para devolverlos. O recompense a los clientes leales que le compran regularmente. Todos usan datos de wordpress. Poderoso no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *